Video de la semana

Tratamientos de belleza con el yogur

Publicado por Admin martes, 14 de junio de 2011


El yogur es una importante fuente de ácido láctico, elemento químico que ayuda a depurar la piel y también a descongestionarla.

Fines recomendados:
Debido a su suave acción exfoliante, es adecuado para limpiar el cutis y, en verdad, todo el cuerpo, pues en diferentes zonas -como los codos y los talones- puede suavizar la epidermis.

Además, en ciertas zonas con asperezas y oscurecidas del cuerpo, que están muy tapadas durante el invierno o que se exponen mucho al sol en verano, ejerce un leve efecto blanqueador.

Tratamiento típico:
Las mascarillas con yogur, que a veces combinan otros elementos -como las frutas y las verduras- son muy recomendadas y pueden prepararse de manera casera. Por ejemplo, una mascarilla elaborada con zanahoria rallada o triturada, con yogur fresco, aporta luminosidad a la piel a la vez que la nutre en profundidad.

Consejos para mejorar resultados:
El yogur siempre tiene que ser natural y, en lo posible, entero, para que su contenido graso actúe de manera similar a una crema de noche y neutralice el exceso de oleosidad en el rostro.

El secreto:
Como todas las cremas de noche, la mejor hora para aplicarse una
mascarilla de yogur es por la noche, antes de acostarse o de ducharse.

Resultado Real:
Tiempo aproximado: Sus beneficios son inmediatos.

Frecuencia de tratamiento: Si se aplica sobre la piel castigada o irritada, se puede emplear cada dos días o todos los días. Una vez que mejore el cuadro, espaciar la aplicación.

Lo que hay que tener en cuenta: Es bueno mezclar el yogur con otros productos nutritivos, como la miel o el aceite de rosa mosqueta.

0 comentarios

Publicar un comentario

Conoce también

loading...