Video de la semana

Cómo conservar una sonrisa hermosa, sana y natural

Publicado por Admin martes, 7 de junio de 2011

Existen ciertos remedios caseros y recomendaciones naturales que ayudan a mantener una sonrisa hermosa y natural a través de los años. A continuación se describen algunos de estos tipos de salud:

Cepillarte, usar hilo dental y comer adecuadamente mantiene tus dientes fuertes y promueve la salud en general.

Beber té de menta para los dientes Las bebidas de fruta, los refrescos y los jugos de cítricos (como la naranja) tiene azúcar y ácidos que desgastan el esmalte de los dientes. La mejor opción —tan segura como el agua sola— es el té de menta sin leche, limón o azúcar. Además, con este té se combate el mal aliento principalmente después de las comidas principales.

Seguir rutinas de higiene En una investigación de dos semanas en gemelos idénticos (uno se cepillaba los dientes y usaba hilo dental, el otro sólo se cepillaba los dientes), el primero desarrolló menos sarro (que provoca bacterias) que el segundo.

Comer yogur En un estudio nuevo, las personas que consumieron al menos 1/2 taza de yogur todos los días, tuvieron menos de la mitad de probabilidad de padecer una enfermedad grave de las encías. ¿Cuál es el ingrediente mágico? Los investigadores creen que se trata de los probióticos.

Consumir muchas frutas y verduras Cuanto más alta sea tu ingesta de ácido fólico a través de la comida (los vegetales son una gran fuente), menor será tu riesgo de sufrir padecimientos de las encías.

0 comentarios

Publicar un comentario

Conoce también

loading...