Video de la semana

Remedios para la enfermedad de graves

Publicado por Admin lunes, 27 de agosto de 2018



Hay más de 80 tipos diferentes de enfermedades autoinmunes que afectan diferentes órganos, sistemas y glándulas.

La enfermedad de Graves también es una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunitario del cuerpo ataca el tejido tiroideo y estimula la tiroides para producir una cantidad anormalmente grande de hormonas tiroideas (hipertiroidismo).


De hecho, la enfermedad de Grave es la principal causa de hipertiroidismo en los Estados Unidos. El tratamiento médico involucra medicamentos antitiroideos, tratamiento con yodo o cirugía, pero existe un tratamiento natural para la enfermedad de Grave.

Los remedios naturales para la enfermedad de graves aquí expuestos se deben considerar como un complemento del tratamiento médico, pero ayudarán con su condición.

La enfermedad de Graves fue diagnosticada y descrita hace 150 años por un médico llamado Robert Graves. Los síntomas de esta enfermedad pueden variar según la gravedad del trastorno.

Debido a que la glándula tiroides es responsable de muchas actividades importantes dentro del cuerpo, las manifestaciones de la enfermedad de Graves son bastante evidentes y pueden afectar la salud general de muchas maneras diferentes.

Algunos de los síntomas más comunes de la enfermedad de Graves incluyen
Problemas para dormir
Dolores de cabeza
Bocio: un bocio es una ampliación de la glándula tiroides. Esta hinchazón se puede ver en el área de la garganta.
Mixedema pretibial: una inflamación descolorida, cerosa y descolorida de la piel que puede adquirir un aspecto “naranja”
Palpitaciones cardíacas: un latido cardiaco incrementado o errático (arritmia y taquicardia)
Temblores de mano
Aumento del apetito
Pérdida de peso
Exoftalmos (orbitopatía de Graves): protrusión del ojo que sobresale de la órbita. El exoftalmos de la enfermedad de Graves es típicamente bilateral.
Cambios de personalidad: el hipertiroidismo puede causar ansiedad, depresión e irritabilidad. La agilidad mental también se ve afectada, al igual que la capacidad de memoria.
Náuseas y diarrea: el exceso de hormonas liberadas por la tiroides puede enfermar al paciente (tirotoxicosis)
Oligomenorrea: menstruaciones infrecuentes para las mujeres
Transpiración
.

Remedios caseros

Remedio para la enfermedad de graves #1: Tomar infusión de raíz de valeriana La raíz de valeriana es uno de los mejores tratamientos naturales de la enfermedad de Graves, particularmente debido a sus propiedades de descanso y relajación muscular.
El insomnio y otros problemas relacionados con el sueño son una parte común de la enfermedad de Graves. La raíz de valeriana puede disminuir estos problemas al aumentar los niveles de neurotransmisor GABA en el cerebro. Eventualmente, esto te ayudará a dormir mejor sin ningún tipo de perturbación.

Remedio para la enfermedad de graves #2: Consumir grosella espinosa india Ésta se puede considerar uno de los mejores remedios naturales para la enfermedad de Graves debido a su alta concentración de antioxidantes. Asegúrate de usar miel junto con grosella espinosa india para obtener efectos adicionales.

Remedio para la enfermedad de graves #3: Usar aceites esenciales La enfermedad de Graves puede afectar su piel. El uso de aceites esenciales para alergias y otras enfermedades autoinmunes es un curso de tratamiento bien establecido. El aceite de coco es de particular importancia a este respecto y se considera como una parte integral de los remedios caseros para la enfermedad de Graves.
Use aceite de coco con más frecuencia para combatir la hinchazón, picazón y enrojecimiento de la piel. Otros aceites esenciales con efectos calmantes incluyen aceite de rosa, aceite de lavanda y aceite de árbol de té. Estos son ricos en agentes antiinflamatorios y pueden aliviar todos los problemas de la piel en un corto período de tiempo.

Remedio para la enfermedad de graves #4: Consumir bayas oscuras Hacer bayas su merienda de elección. Las frutas como las frambuesas, los arándanos y las moras son una fuente abundante de antioxidantes. Como regla general, cuanto más oscura es la baya, más antioxidantes están presentes.
Los antioxidantes en estas bayas ayudan a mantener su sistema inmunológico más fuerte. Estas bayas no pueden prevenir la enfermedad, pero sin duda pueden ayudar a proteger su cuerpo de sus efectos nocivos. Para obtener el máximo beneficio de las bayas, debe tomar al menos una porción por día.

.

Recomendaciones

Lidiar con el estrés Diferentes estudios que incluyen ensayos en animales y humanos han mostrado cómo el estrés puede exacerbar los síntomas de las reacciones autoinmunes y empeorarlos.
Esta es la razón por la cual una gran cantidad de pacientes que padecen la enfermedad de Graves han sufrido estrés crónico o trauma antes del desarrollo de esta enfermedad
El estrés provoca un aumento de los niveles de adrenalina y cortisol, alterando las funciones neurotransmisoras normales y empeorando la enfermedad tiroidea.
Por lo tanto, se aconseja seguir las prácticas para reducir el estrés en la vida diaria. Medita todos los días, planea un poco de sesión de ejercicios o busca consuelo en la oración. Solo sigue cualquier cosa que te relaje y calma tus nervios.

Mueve tus músculos Como se mencionó anteriormente, el ejercicio es una excelente manera de calmar los nervios y disminuir la inflamación típicamente causada por la enfermedad de Graves. Por lo tanto, no se olvide de incluir algún tipo de ejercicio entre su tratamiento personal de la enfermedad de Graves.

Siga un plan de entrenamiento que no involucre sobreentrenamiento, lo haga sentir feliz y relajado, y lo ayude a dormir mejor. Algunos de los ejercicios calmantes altamente recomendados en este sentido son ciclismo, baile, natación o yoga. No olvides escuchar tu música favorita mientras haces ejercicio, ya que te hará sentir más relajado más tarde.

Debido a que la enfermedad de Graves interrumpe la capacidad normal de su cuerpo de depositar minerales en los huesos, puede provocar fragilidad. Para reducir esta pérdida ósea, también se pueden realizar ciertos ejercicios de peso en el hogar que fortalecen los huesos y te hacen sentir activo.

Quizá te interese conocer





Evite las toxinas ambientales Es común entrar en contacto con diferentes entornos y productos químicos diariamente. Más de 80,000 toxinas y productos químicos se usan en los Estados Unidos anualmente.

Estos incluyen todos los agentes legales, como medicamentos recetados, aerosoles para cultivos, píldoras anticonceptivas y otras bellezas comunes y al mezclarse con el suministro de agua.

Todas estas toxinas y productos químicos pueden empeorar su trastorno, por lo que es importante incluir más productos orgánicos en su rutina diaria. Evite el uso de medicamentos innecesarios y beba agua de buena calidad como parte de sus remedios caseros para la enfermedad de Graves.

No ignores los ojos La enfermedad de Graves a menudo puede dar lugar a complicaciones que se extienden a los ojos y la piel. Sin embargo, hay algunos remedios naturales para la enfermedad de Graves que abordan estas complicaciones con facilidad.

Una de las complicaciones más comunes incluye la orbitopatía de Graves que puede causar una serie de problemas de visión. También puede causar sequedad e hinchazón de los ojos. Para deshacerse de esta incómoda situación, use una compresa fría y presione contra sus ojos. Aplique gotas lubricantes para los ojos regularmente para mantener altos los niveles de humedad.

Recuerde usar gafas de sol cada vez que salga para protegerlas de los nocivos rayos ultravioleta. Mantenga la cabeza erguida mientras duerme para evitar la acumulación de líquido en los ojos y evitar la hinchazón.

Dejar de fumar Hace tiempo que sabemos que fumar causa enfisema y diversos cánceres, pero también está relacionado con la enfermedad de Graves. La exposición al humo del cigarrillo, el tabaco o cualquier otra droga recreativa se ha calificado como potencialmente peligrosa y un desencadenante de diversos trastornos autoinmunes, incluida la enfermedad de Graves.

El mecanismo por el cual el humo del cigarrillo aumenta la gravedad de la enfermedad de Graves aún no está claro. Sin embargo, es probable que las toxinas presentes en el cigarrillo causen inflamación en el cuerpo y dañen los tejidos sanos, por lo tanto; activar el sistema inmune para generar más células T

Si usted es fumador, sería mejor dejarlo para siempre. Además, trate de evitar el humo de segunda mano, ya que puede ser igualmente peligroso.

No perder de vista los huesos Como se explicó anteriormente, la enfermedad de Graves puede conducir a la pérdida ósea, lo que precipita diferentes problemas como la osteoporosis. Es posible que no alcance el calcio y necesite mucho para reconstruir esos huesos.

Obtenga mucho de este mineral incorporando productos lácteos en sus comidas diarias. Consuma 
más queso, yogur y leche como parte de sus remedios naturales para la enfermedad de Graves. Si usted es intolerante a la lactosa o, en general, no le gustan los productos lácteos, use alimentos enriquecidos para mantener sus niveles de calcio. Estos alimentos pueden incluir leche de soja, jugo de naranja, pan y cereales integrales.

Los productos lácteos probióticos (no pasteurizados) son particularmente beneficiosos ya que ayudan a restablecer el equilibrio de las bacterias intestinales. Un desequilibrio de bacterias intestinales está relacionado con enfermedades autoinmunes.

Si usted es intolerante a la lactosa o, en general, no le gustan los productos lácteos, use alimentos enriquecidos para mantener sus niveles de calcio. Estos alimentos pueden incluir leche de soja, jugo de naranja, pan y cereales integrales.

Asegúrese de incluir tres porciones de estos productos en su plan de dieta todos los días para obtener huesos más fuertes.

Procure la vitamina D Los alimentos ricos en vitamina D son un tratamiento importante para la enfermedad de graves. Esto se debe a que esta vitamina en particular es, de hecho, un poderoso nutriente y funciona junto con el calcio para restaurar la salud de sus huesos.

Coma salmón, agregue champiñones a su comida, o coma tortillas todos los días en el desayuno para cargar la vitamina D y prevenir complicaciones como la osteoporosis. Asegúrese de comer una o más porciones de alimentos ricos en vitamina D para observar estos beneficios.

Agregue ácidos grasos Omega-3 a su dieta Los ácidos grasos Omega-3 son los ácidos grasos esenciales que se encuentran en diferentes alimentos como salmón, nueces y aceite de oliva. Se consideran entre los mejores remedios naturales para la enfermedad de Graves, ya que hacen que el cuerpo sea más fuerte y saludable.

Recuerde que su cuerpo no es capaz de producir naturalmente estos agentes. Entonces, tendrás que consumirlo de fuentes externas.



Conozca también





0 comentarios

Publicar un comentario

Conoce también

loading...