Video de la semana

Remedios para la artritis

Publicado por Admin viernes, 11 de agosto de 2017

Remedios para la artritis
La artritis es una enfermdad muy dolorosa que consiste en la inflamación y deformación de  huesos y articulaciones.

Existen varios remedios caseros y naturales que se pueden usar para calmar el dolor y la inflamación que conlleva esta enfermedad.


A continuación, se presentan algunos de estos remedios:


Remedios para la artritis

Tés de hierbas Beba dos tazas (o tome dos cápsulas) diarias de alfalfa, angélica (dong qnai), cimifuga negra (black cohosK), arraclán (buckthorn), semilla de apio, consuelda (comfrey), matricaria (feverfew), ortiga (nettle), perejil, menta piperita (peppermint), romero (rosemary), zarzaparrilla, escutelaria (skullcap), olmo norteamericano (slippery elm), gayuba (uva ursi), valeriana, semilla de sandía o sauce (white willow). 

El tomar dos cápsulas de pimienta de Cayena (Cayenne pepper) tres veces al día con leche o jugo de manzana ha disminuido el dolor de la artritis reumatoide en algunas personas.  Conoce más remedios para la artritis que son caseros y naturales.


Ejercicios

La inactividad debilita los músculos en los que se apoyan las articulaciones y aumenta la rigidez y el dolor artrítico. Si se realizan habitualmente, los ejercicios ayudan a mantener, o al menos a restaurar parcialmente, el movimiento de las articulaciones. En una encuesta reciente, el 95 por ciento de 836 artríticos que hacían ejercicios indicó tener mayor flexibilidad en las articulaciones con problemas y un notable alivio del dolor.

Los estiramientos cuidadosos tonifican los músculos, sirven de precalentamiento para otros ejercicios y pueden ser realizados en la cama o en una bañera llena de agua tibia cuando hay dolor de las articulaciones. Los ejercicios de resistencia (con pesos para la muñeca, el tobillo u otros pesos) fortalecen los músculos para compensar el daño sufrido por las articulaciones. 

Los ejercicios isométricos, que no requieren movimiento de las articulaciones, son una alternativa durante las etapas de dolor. Los ejercicios aeróbicos, como caminar, mejoran la buena condición general del cuerpo; no se recomiendan actividades que ponen presión sobre las articulaciones, tales como trotar. 

La natación es excelente, pues el agua sostiene el peso del cuerpo de forma que se reduce el dolor y permite ejercicios con una amplia gama de movimientos. Se debe obtener la aprobación del médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, y las personas que tienen serios problemas de artritis deben seguir las instrucciones de un terapeuta físico que les diseñe ejercicios individualizados.

Existen tres guías básicas para hacer ejercicios seguros y eficaces, ya sea apretando una pelota de espuma de goma, levantando pesas o nadando en la piscina.

O Comience cualquier programa lentamente y aumente las repeticiones de manera gradual.

O Deténgase cuando sienta dolor y descanse entre los períodos de actividad, pero ejercítese todos los días.

O Haga calentamiento antes de comenzar y al terminar con movimientos suaves.


Conozca también

Vitaminas y minerales para la artritis

Suplementos naturales para la artritis

Hierbas y especias para la artritis

Dieta para la artritis y la artrosis

Analgésicos naturales contra el dolor


remedios artritis

0 comentarios

Publicar un comentario

Conoce también

loading...