Video de la semana

Remedios para aumentar la motilidad de los espermatozoides en los hombres

Publicado por Admin miércoles, 24 de octubre de 2018


El conteo de esperma, la salud del esperma y la motilidad del esperma son los tres factores principales que se observan en los hombres al verificar la fertilidad masculina. 

La motilidad de los espermatozoides se refiere a la capacidad de los espermatozoides para avanzar a través del pasaje vaginal y los ovarios para alcanzar el óvulo y fertilizarlo.

Cuando la tasa de motilidad es baja, los espermatozoides pueden estar presentes en grandes cantidades pero, en primer lugar, no llegan al óvulo. Al utilizar remedios caseros para aumentar la motilidad del esperma, puede ayudar a aumentar la fertilidad masculina a niveles normales en ningún momento.

Las mejores maneras de mejorar la motilidad de los espermatozoides y aumentar la fertilidad masculina

Estas son algunas de las mejores maneras de mejorar la movilidad de los espermatozoides en los hombres.

1. Mejorar tu dieta Todo el mundo sabe que una dieta bien balanceada puede solucionar la mitad de los problemas que enfrentamos en nuestras vidas. Pero raramente se siguen esos principios. De la misma manera que hay ciertos alimentos que pueden atender los problemas del corazón o la diabetes, también existen alimentos específicos para aumentar la motilidad de los espermatozoides.

La mayoría de estos alimentos son aquellos que contienen una gran cantidad de antioxidantes y se encuentran de forma natural, así como en los productos procesados. El ácido linolénico es uno de los que es bastante beneficioso para mejorar la motilidad de los espermatozoides. Algunos de estos son huevos, espinacas, plátanos, brócoli, granadas, nueces, zanahorias e incluso chocolate negro.

Evite comer carne procesada, ya que está directamente relacionada con la reducción del recuento de espermatozoides.

2. Manténgase alejado de productos químicos o utensilios de plástico Muchos médicos en todo el mundo están sorprendidos por el número creciente de casos que se reportan por pérdida de la motilidad de los espermatozoides. Una de las razones que se ha postulado es el aumento en el uso de productos químicos y de utensilios que están hechos de plástico. Por extraño que parezca, parece que hay algo de cierto en ello, ya que ciertos químicos y componentes presentes en los utensilios de cocina de plástico tienen las propiedades que pueden reducir la motilidad de los espermatozoides.

Estos son generalmente los químicos utilizados para hacer utensilios de cocina antiadherentes, BPA, retardantes de llama, pesticidas, OGM y la presencia de nitratos, también. No todos estos pueden estar completamente restringidos de la dieta, pero hay formas de reducir su presencia con seguridad.

La mejor manera de hacerlo es elegir productos orgánicos sobre los habituales. Optar por frutas orgánicas para aumentar la motilidad del esperma es conocido por hacer maravillas. Esto debe complementarse haciendo uso de utensilios de cerámica o vidrio para cocinar o calentar su pie en lugar de las cajas de plástico estándar.

3. La era de la electrónica no es buena para el esperma Un gran porcentaje de la población joven, si no todos, recurren al uso de dispositivos electrónicos para su trabajo o llevan un dispositivo junto con ellos la mayoría de las veces. Los teléfonos inteligentes se han vuelto omnipresentes y muchos hombres eligen guardarlos en los bolsillos de sus pantalones, más cerca del escroto. Al mismo tiempo, las computadoras, especialmente las computadoras portátiles, se utilizan manteniéndolas en la vuelta durante largos períodos de tiempo.

Descubre Alimentos para mejorar la fertilidad masculina

Más que el calor del dispositivo, las diversas radiaciones que emiten y los campos electromagnéticos que tienen a su alrededor pueden afectar indirectamente a los espermatozoides. Esto es fuerte cuando los dispositivos están muy cerca de los testículos, lo que los coloca en un rango cercano de esos campos.

Usar un escritorio para mantener su computadora portátil encendida y reducir el tiempo en el regazo, así como elegir mantener su teléfono en el bolsillo del pecho, puede ayudar a que la motilidad del esperma aumente nuevamente.

4. A los espermatozoides les gustan las cosas para estar guay Su cuerpo es un gran regulador de la temperatura y se enfoca en mantener todos los órganos vitales a la temperatura adecuada. Los testículos, sin embargo, están fuera del cuerpo y la temperatura circundante es lo que gobierna su bienestar.

Se ha observado una producción óptima de esperma cuando los testículos están un par de grados más frescos que el cuerpo. Esta es precisamente la razón por la cual la biología ha desarrollado el escroto para colgar afuera.

Si generalmente usa ropa interior ajustada o pantalones ajustados que empujan el saco hacia su cuerpo, esto podría exponerlos al calor corporal, dificultando la vida del esperma. Optar por tiempos más largos en las bañeras calientes o mantener las computadoras portátiles calientes en sus regazos por largos períodos de tiempo causa el mismo efecto.

Siempre que sea posible, intente usar boxers sueltos y pantalones cómodos cuando pueda, especialmente en casa. Esto asegurará que su escroto se mantenga fresco por más tiempo. Comience a tomar duchas frías en lugar de calientes y también notará un aumento en su motilidad.

0 comentarios

Publicar un comentario

Conoce también

loading...