Video de la semana

Blanqueamiento de tu zona íntima y entrepiernas en cinco días

Publicado por Admin sábado, 17 de noviembre de 2018



Las manchas en la zona genital aparecen por muchas causas algunas de ellas son cambios hormonales, deshidratación de la piel, embarazo o producción de melanina en exceso, otros factores pueden ser las hojillas para afeitarnos o el líquido menstrual por el exceso de hierro que contiene. 


 Por eso debemos tener cuidado de como retiramos los vellos de esa zona, si no tienes cuidado puedes hacer que esa zona se manche y estas manchas son muy difíciles de eliminar, pero hoy te voy a enseñar una forma efectiva de aclararlas, solo debes ser constante y no dejar el tratamiento a medias ya que no funciona de forma mágica ni de un día para otro.

Este tratamiento también sirve para aclarar los codos y las rodillas, o la zona del cuello, aclara cualquier zona que este manchada por ejemplo por exceso de peso y esos pliegues que se hacen cuando estamos gorditos. 

Es hora de que te pongas a trabajar sobre esto y que elimines desde ya esas manchas que tanto te desagradan, después no olvides comentarnos los resultados y mucho menos de compartir el artículo si fue de ayuda, estos secretos son dignos de compartir.

Blanquea tu zona intima en tan solo 5 días Solo vas a usar tres cucharadas de agua oxigenada, la misma que usamos para desinfectar las heridas, bicarbonato de sodio y medio limón, vas a mezclar el agua con el limón y después agregas el bicarbonato de sodio, mezcla y espera que bajen las burbujas

Conoce más en el siguiente video

 

Cuando hayan bajado las burbujas empapa un algodón y aplica en las zonas manchadas, frota de forma circulas por un minuto para que se absorba bien, deja que trabaje por 15 minutos y enjuaga con agua fría. 

 Hazlo cada dos días y por las noches para evitar que se manche más la zona por el limón, cuando hayas completado los 5 días de tratamiento podrás ver los resultados, claro que va a depender del grado de oscuridad de la mancha, pero seguramente ya habrá aclarado si es muy oscura. Esperamos que te haya gustado este simple pero efectivo tratamiento y que comiences a hacer desde hoy, para que las elimines lo más pronto posible.

Conoce más en: remedios populares


0 comentarios

Publicar un comentario

Conoce también

loading...