Video de la semana

Hacer ejercicios en la oficina

Publicado por Admin lunes, 7 de junio de 2010


La cantidad de horas de trabajo hacen que adoptemos malas posturas y tengamos dolores en las articulaciones, las cervicales, brazos y piernas.

Por eso. para evitar molestias y continuar el día con mucha energía, una buena solución es realizar algunos ejercicios ya sea en su mismo asiento o bien en salas de reunión (desocupadas, obvio).

Movimiento De vez en cuando abandonar la postura que mantiene en su mesa de trabajo. Para eso. levantarse de la silla, asomarse al vecino, levantar y bajar las dedos de los pies manteniendo los talones en el suelo: levantar y bajar ios talones manteniendo los dedos en el suelo, o dar pequeñas caminatas alrededor de los bones.

Piernas Con los brazos a los lados dar un paso lo más amplio posible haca delante con la pierna derecha hasta que el muslo quede paralelo al sueto. Utilizando la misma pierna, regresar a la posición de comienzo. Repetir el ejercicio con la otra pierna.

Hombros Disminuir la tensión subiendo los hombros, es decir levantándolos incluso hasta la altura de las orejas, mantener esa posición, y luego relajarlos.

Cuello. No mantener durante mucho tiempo la misma pastura. Realizar movimientos suaves y circulares ton el cuello. Luego, llevar el mentón hacia el pecho y estirar las cervicales (se puede hacer presión con las manos detrás de la cabeza).

Estiramiento. Intentar hacer ejercicios de estiramiento y precalentamiento. Para esto, levantar y bajar los talones del suelo, mover el cuello para los costados y luego, apoyar el mentón sobre el pecho.

1 Responses to Hacer ejercicios en la oficina

  1. Unknown Says:
  2. Muy buenos los ejercicios, los practico siempre; relajan e impiden el endurecimiento, gracias.

     

Publicar un comentario

Conoce también

loading...