Video de la semana

En diciembre, cómo tener una piel luminosa y joven?

Publicado por Admin sábado, 10 de diciembre de 2011


Diciembre es un mes de mucha actividad como reuniones, fiestas, etc. En todas ellas requeremos lucir lo mejor de nosotros y queremos que nuestra piel se vea tersa, suave y joven.

Para que el cutis adquiera este aspecto, es necesario liberarlo de las células muertas que se acumulan en la epidermis, que apagan su brillo e impiden su correcta oxigenación. Por ello, se requiere la exfoliación para eliminar las células muertas y ayudar a renovar la piel.

A continuación dos recetas de cremas exfoliantes para tener una piel reluciente


Crema exfoliante #1
Ingredientes
2 cucharadas de harina de avena
1 cucharada de talco
2 cucharadas de aceite de almendras
2 cucharadas de agua de rosas

Preparación
En un recipiente, diluir la harina de avena y el talco con el agua de rosas y remueve bien. Agregar el aceite de almendras y seguir removiendo hasta que obtener una pasta homogénea.

Aplicar esta crema exfoliante sobre la piel limpia y seca con la yema de los dedos, evitando el contorno de ojos y la boca. Realizar suaves masajes circulares con la yema de los dedos, insistiendo en la zona de la nariz, de la frente y del mentón. Aclarar con agua abundante, sécate y aplícate una crema hidratante.


Crema exfoliante #2
Ingredientes
3 cucharadas de harina de avena
1 cucharada de miel líquida
2 cucharadas de agua de rosas.

Preparación
En un recipiente, diluir la harina de avena con el agua de rosas, agregar la miel líquida y seguir removiendo hasta que se obtenga una pasta homogénea.

Aplicar este crema exfoliante con la yema de los dedos sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de ojos y la boca.

Realiza suaves masajes circulares con la yema de los dedos, insistiendo en la zona de nariz, frente y mentón. Aclarar con agua abundante, secar y aplicar una crema hidratante.

0 comentarios

Publicar un comentario

Conoce también

loading...