Cada hoja de té esconde en su interior deliciosos tesoros que alivian nuestro cuerpo a través del paladar.
Detrás de cada taza, una receta natural para cuidar tu salud y nutrir tu bienestar A continuación algunas de ellas
Té verde El té verde estimula el metabolismo, ayudándote a quemar calorías más rápido y a reducir el colesterol. Sus propiedades antioxidantes son una herramienta natural contra los virus, algunos tipos de cáncer y la enfermedad de Alzheimer.
Té de canela Estimula la circulación sanguínea, alivia los malestares estomacales y menstruales. Utilizado por la medicina tradicional oriental para combatir la gripe y el resfriado.
Té de manzanilla y tilo Un sorbo con propiedades relajantes y desinflamatorias. Ideal para calmar las molestias estomacales, ansiedad y dolores musculares.
Té de hierbabuena Recomendada para mitigar la congestión respiratoria propia de los resfriados, náuseas y constipación estomacal.
Té de jazmin Aromático y relajante natural. Ayuda a mejorar la digestión y fortalece el sistema inmunológico para vencer el virus del resfriado, entre otros.
Té de hierba de limón Reduce la ansiedad, las molestias de la tos y el resfriado.
Té negro Algunos estudios revelan que beber 3 tazas diarias ayuda a moderar los niveles de colesterol, presión alta, previene el riesgo de enfermedades cardíacas, algunos tipos de cáncer y el mal de Parkinson.
0 comentarios