Video de la semana

Beneficios de los tés

Publicado por Admin miércoles, 22 de mayo de 2013

Cada hoja de té esconde en su interior deliciosos tesoros que alivian nuestro cuerpo a través del paladar.

Detrás de cada taza, una receta natural para cuidar tu salud y nutrir tu bienestar  A continuación algunas de ellas


Té verde El té verde estimula el metabolismo, ayudándote a quemar calorías más rápido y a reducir el colesterol. Sus propiedades antioxidantes son una herramienta natural contra los virus, algunos tipos de cáncer y la enfermedad de Alzheimer.
 
Té de canela Estimula la circulación sanguínea, alivia los malestares estomacales y menstruales. Utilizado por la medicina tradicional oriental para combatir la gripe y el resfriado.
 
Té de manzanilla y tilo Un sorbo con propiedades relajantes y desinflamatorias. Ideal para calmar las molestias estomacales, ansiedad y dolores musculares.
 
Té de hierbabuena Recomendada para mitigar la congestión respiratoria propia de los resfriados, náuseas y constipación estomacal.
 
Té de jazmin Aromático y relajante natural. Ayuda a mejorar la digestión y fortalece el sistema inmunológico para vencer el virus del resfriado, entre otros.
 
Té de hierba de limón Reduce la ansiedad, las molestias de la tos y el resfriado.
 
Té negro Algunos estudios revelan que beber 3 tazas diarias ayuda a moderar los niveles de colesterol, presión alta, previene el riesgo de enfermedades cardíacas, algunos tipos de cáncer y el mal de Parkinson.

0 comentarios

Publicar un comentario

Conoce también

loading...