Video de la semana

Remedios para la laringitis

Publicado por Admin jueves, 23 de julio de 2015

Remedios para la laringitis
Sin importar las circunstancias, sea al estar animando a su equipo preferido de fútbol o al pasar la noche entera recordando el pasado y riéndose con un viejo amigo, le puede costar caro cuando usted fuerza la voz demasiado. 


Pasar un tiempo largo gritando, cantando o incluso hablando demasiado puede dejar su garganta y laringe doloridas e inflamadas. 

A continuación se presentan algunos remedios naturales para combatir la laringitis.

Remedio para la laringitis con hidroterapia
Pruebe la inhalación de vapor y compresas calientes para acelerar la curación de la laringitis. Para hacer una compresa, usted necesitará un pedazo de sábana vieja que sea lo suficientemente larga y ancha como para envolver alrededor de su garganta y un pedazo del mismo tamaño de franela de lana. Escurra la sábana en agua fría y envuélvala una vez alrededor de la garganta; cúbrala con la franela seca y asegúrela con un alfiler de gancho. A medida que la temperatura del cuerpo aumente y seque la compresa, la circulación aumentará.
 
Se recomienda repetir la inhalación de vapor por cinco o diez minutos de cada hora en el curso de un día. Al caer la noche, debería sentirse mejor. Cambie la compresa cada seis u ocho horas, manteniendo el resto de su cuerpo caliente con suéteres o frazadas hasta que esté curado.

Remedio para la laringitis reflexología
Preste atención especial en sus dos pies a los puntos reflejos de la garganta, pecho, pulmón, diafragma y sistema linfático .Se sugiere trabajar meticulosamente sobre todos los puntos a los lados y en las partes inferiores de su dedos del pie.
 
Remedio para la laringitis con alimentos
Ponga un poco de jugo de limón y miel en una cuchara con una pizca de pimienta de cayena y chupe la mezcla.  La mezcla ayuda a recubrir su laringe, lo cual puede aliviar la laringitis. No hay reglas rígidas sobre frecuencias simplemente con tanta frecuencia como usted lo considere necesario.

[Leer más remedios para la laringitis con alimentos y hierbas]

Remedio para la laringitis con vitaminas y minerales
Las personas con laringitis pueden aliviarse si chupan tabletas de cinc y si toman hasta 5,000 unidades internacionales (IU, por sus siglas en inglés) de la vitamina A y 5,000 miligramos de la vitamina C diariamente.

Vea a su médico cuando...
  • Su voz desaparezca repentinamente, sin razón aparente. 
  • Pierda la voz después de una herida en la cabeza o el cuello. 
  • Experimente ronquera por más de dos semanas.

 

0 comentarios

Publicar un comentario

Conoce también

loading...