Video de la semana

Remedio para el síndrome del túnel de carpo

Publicado por Admin lunes, 12 de septiembre de 2016

Remedio para el síndrome del túnel de carpo
La edad de la computarización ha revolucionado casi todas las facetas de la vida moderna, desde pagar los impuestos hasta hacer reservaciones de hotel o encontrar un libro en la biblioteca. Pero también nos ha traído la herida de estiramiento repetitivo, un dolor incapacitante del cuello, los hombros, la muñeca o las manos que generalmente afecta a aquellos que se pasan días trabajando frente a una computadora.
 
La herida de estiramiento repetitivo es causada por el uso excesivo de los tendones, lo cual resulta en dolor, hinchazón y presión en los nervios cercanos. La forma más conocida de la herida de estiramiento repetitivo es el síndrome del túnel carpo, un dolor debilitante en la muñeca causado por presión en el nervio mediano donde pasa a través del túnel carpo óseo en la muñeca.
 
Los síntomas comunes de la herida de estiramiento repetitivo incluyen comezón persistente, y dolor o entumecimiento en las muñecas, las manos o los antebrazos. 

Algunas personas también experimentan hinchazón en las manos o empiezan a dejar caer cosas porque tienen dificultad para controlar sus dedos. 

Si usted está experimentando cualquiera de estos síntomas, vea a su médico para una evaluación, ya que una intervención temprana puede evitar que esta condición empeore. 

Los remedios caseros —usados en conjunción con cuidado médico y la aprobación de su doctor— pueden ayudar a aquellos con herida de estiramiento repetitivo o síndrome de túnel carpo.  A continuación un remedio de hidroterapia


Remedio con hidroterapia
 
Pruebe tratamientos de agua nocturnos para el síndrome de túnel carpo.  Se recomienda remojar la mano y la muñeca en agua de una temperatura que esté entre tibia y caliente por 12 a 15 minutos, moviendo los dedos para aumentar la circulación. Termine con una salpicadura de agua fría

Las heridas de estiramiento repetitivo de los músicos y trabajadores de oficina generalmente se tratan mejor con agua helada que con calor.   Se ha descubierto que algunas personas responden mejor a un remojo de 12 a 15 minutos en agua helada por la noche.  Se sugiere poner cubos de hielo en agua suficientemente fría para sumergir la mano y el brazo hasta arriba del codo.

Vea a su médico cuando...
 
• Sus manos, muñecas y antebrazos se entumezcan o sufran picazón cuando usted está desarrollando actividades repetitivas.

• Tenga dolor en el cuello, los hombros, las muñecas o las manos que limiten sus actividades usuales.
 
• Sus manos estén hinchadas y doloridas.


Quizás te interese conocer:

0 comentarios

Publicar un comentario

Conoce también

loading...