Video de la semana

Remedios para las infecciones de las vías urinarias

Publicado por Admin jueves, 15 de septiembre de 2016

Remedios para las infecciones de las vías urinarias

Una investigación de la revista Prevention (Prevención) descubrió que las infecciones de las vías urinarias son uno de los problemas de salud más comunes entre las mujeres; cerca de la mitad de aquellas que respondieron a la encuesta dijo haber tenido por lo menos una.


La infección ocurre cuando un microorganismo invade la vejiga o la uretra, la cual lleva la orina de la vejiga y fuera del cuerpo. El resultado de esta invasión microscópica es ardor o dolor cuando se orina, la urgencia de orinar frecuentemente, dolor en la parte inferior de la espalda y a veces sangre en la orina. 

Aunque estas infecciones son mucho más comunes en las mujeres, los hombres también pueden desarrollarlas —especialmente aquellos mayores de 50 años de edad, que pueden tener próstatas agrandadas.
 
Una higiene apropiada y beber muchos líquidos son esenciales para prevenir infecciones de las vías urinarias. Los remedios naturales que se presentan pueden ayudar a prevenir las infecciones de vías urinarias o acelerar su curación.


Remedio con arándanos y otros para las infecciones urinarias

Aunque beber líquidos es la mejor forma de combatir las bacterias que causan las infecciones de vías urinarias, algunos líquidos son mejores que otros.  

Se dice que el jugo de arándano agrio (cranberry) es probablemente el mejor porque ayuda a prevenir que las bacterias se instalen en las paredes de la vejiga. La clave es beber el verdadero jugo de arándano, no esos cocteles de jugo de arándano. Esas bebidas son muy dulces. Tiene que ser realmente agrio para que dé resultado. Si no puede encontrar jugo de arándano agrio, busque un concentrado de jugo de arándano que pueda mezclar con agua.
 
Para combatir el problema, se sugiere beber 16 onzas (480 mi) de jugo fresco de arándano agrio al día. Para mejorar el sabor, mézclelo conjugo fresco de manzana..  Quizás le interese conocer más remedios para las infecciones de las vías urinarias y cistitis.

Vea a su médico cuando...
 

• Note sangre en la orina
• Tenga dolor en la parte baja de la espalda o en los lados.
• Tenga fiebre, náuseas o vómitos.

Vía: Remedios populares

0 comentarios

Publicar un comentario

Conoce también

loading...