Video de la semana

Remedios para la hepatitis

Publicado por Admin lunes, 3 de julio de 2017


Es una inflación del hígado, causada generalmente por uno de sus cinco virus (A, B, C, D y E), que puede remitir espontáneamente, o evolucionar hacia una fibrosis, cirrosis o cáncer. 

La OMS ha intensificado sus actividades, para ayudar a los países a combatir est trastorno mediante un programa internacional contra esta infección Fue establecido así en el año 2011 en virtud de una resolución de la Asamblea Mundial de la Salud, en la que también se designó el 28 de julio de cada año como Día Mundie contra ia Hepatitis.


Tipos de hepatits

Virus A. Está presente en las heces de las personas infectadas y casi siempre se transmite por el consumo de agua o alimentos contaminados. Cabe destacar que se puede propagar también por ciertas prácticas sexuales. En algunos casos suele ser leve y la mayoría de las personas logran recuperarse por completo, y adquieren Inmunidad a Infecciones futuras por ese germen.

Virus B. Se transmite por la exposición a sangre, líquido seminal u otros fluidos corporales infecciosos. Otra posibilidad de transmisión es mediante transfusiones o productos sanguíneos contaminados, inyecciones con instrumentos infectados durante Intervenciones quirúrgicas o uso de sustancias psicotrópicas.

Virus C. Se transmite por contacto directo con la sangre de una persona infectada. Sus principales formas de transmisión suelen ser: transfusiones sanguíneas, hemodiá-lisis, agujas o jeringas infectadas, o durante el parto. Al igual que la tipo B, esta dolencia posee un curso agudo y uno crónico, siendo este último el que suele desarrollare con mayor frecuencia, en aproximadamente 85% de los casos.


Remedios para la hepatitis

Remedio para la hepatitis #1: Consumir infusión de cardo mariano (Silybum marianum) todos los días Se cree que esta planta favorece el crecimiento de nuevas células hepáticas y evita que las toxinas dañen el hígado.

Remedio para la hepatitis #2: Hervir 1 cucharada de raíz de regaliz previamente lavada y picada en 1 taza de agua por 5 minutos.  Tapar, dejar refrescar y colar.  Tomar 1 vez al día.  Evitar este remedio si se sufre de presión arterial alta.
 
Remedio para la hepatitis #3: Tomar suplemento de vitamina C, ya que se ha demostrado que ayuda a curar la hepatitis aguda y a prevenir la enfermedad en los pacientes hospitalizados. 

Remedio para la hepatitis #4: Hacer infusión de una planta llamada Schizandra (se puede conseguir en las farmacias botánicas y herbolarios) todos los días.  La Schizandra estimula la producción de enzimas en el hígado lo que protege este órgano y ayuda a la rápida desintoxicación del cuerpo..

Remedio para la hepatitis #5:  Consumir lecitina de soya, ya que es un disolvente natural de las grasas y mejora la salud del hígado.

Conoce más remedios para la hepatitis que son caseros y naturales


.

Recomendaciones
 
Beber mucho líquido

Evitar el consumo de bebidas alcohólicas

Permanecer en cama hasta lograr una mejoría.



Conozca también

Remedios para desintoxicar el hígado

Remedios naturales para el higado graso

Remedios para la cirrosis hepática

Remedios para el hígado perezoso o lento

Remedios para la ictericia


0 comentarios

Publicar un comentario

Conoce también

loading...